Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Deportes | Ganó su tercer título de ATP

Se adjudica francés Llodra título del torneo ATP de Rótterdam

Este es el tercer título profesional del parisino. Antes ganó en Adelaide, en enero pasado; y también en Hertogenbosch, en 2004.

Por: EL INFORMADOR

Ámsterdam.- El francés, Michael Llodra, número 58 de la clasificación mundial, se adjudicó el título del torneo ATP de Rotterdam, Holanda, al vencer en la final al sueco Robin Soderling.

>

Llodra se repuso de la primera manga que cedió y en cerrado encuentro derrotó a Soderling, 59 en el ranking del orbe, en tres sets de 6-7(3), 6-3 y 7-6(4), para obtener su segundo trofeo en lo que va de la temporada de 2008.

>

El francés requirió de poco más de dos horas para imponerse al sueco, que nunca bajó los brazos y luchó a lo largo de todo el partido en busca del tercer título en su carrera profesional, que en esta ocasión no pudo conseguir.

>

El parisino Llodra, quien no figuraba dentro de los favoritos para alcanzar el campeonato, consiguió su tercer título profesional, luego de sus triunfos en Adelaide, en enero pasado, y en Hertogenbosch, en 2004.

>

Con su triunfo en el certamen holandés, Michael Llodra obtuvo poco más de 250 mil dólares de la bolsa de un millón 200 mil dólares que repartió el torneo, además de los puntos que otorgó la Asociación de Tenistas profesionales.

>

Resultado de la final del torneo ATP de Rotterdam, Holanda:

>

Michael Llodra (FRA) vs Robin Soderling (SUE): 6-7(3), 6-3 y 7-6(4).

>

NOTIMEX/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD

>

Temas

Lee También

Comentarios