Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Todo podría arreglarse el fin de semana

Santos espera a Beausejour

El jugador chileno llegaría como parte del cambio que incluye la partida de Fernando Arce al América

Por: NTX

TORREÓN, COAHUILA.- En la Comarca Lagunera se habla ya de la posible incorporación del chileno Jean Beausejour en un intercambio que harían las directivas de Santos y América por él y Fernando Arce, transacción que podría concretarse este mismo fin de semana.

Lo que comenzó como un rumor ahora toma fuerza, pues al parecer ambas directivas se han reunido de manera sistemática para tratar ese asunto que involucra al jugador andino y al seleccionado mexicano, a pesar de que el primero tiene contrato con Aguilas por tres años.

De acuerdo con su representante Gino Valentín, Beausejour "tiene contrato por tres años con América pero es verdad que puede llegar a Santos, espero poder platicar con la directiva (de América) pero hasta que termine la eliminatoria ya podríamos tener noticias sobre ese cambio".

Mientras tanto, en Coapa se mantienen en silencio con el argumento de que no es tiempo de hablar de altas cuando el equipo está por terminar apenas los exámenes médicos, y se desconocen por el momento los movimientos que hará la directiva para el próximo torneo.

En Torreón, mientras tanto, se sigue con la práctica normal y este viernes el equipo llegó a Guadalajara, donde enfrentará en partido amistoso a Leones Negros de la UdeG.

Luego de su participación con la selección mexicana en las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010, Arce se incorporará este sábado para ponerse a las órdenes del técnico Sergio Bueno y se espera dé detalles de esa transacción con Aguilas.

Antes de viajar a la "Perla Tapatía", el mismo seleccionado dijo desconocer ese intercambio aunque espera platicar con la directiva lagunera para saber sobre esa posibilidad y su futuro en Santos, por lo que este sábado podría referirse al tema y hacer algunas aclaraciones.

Temas

Lee También

Comentarios