Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | San Luis requiere ganar por dos goles de diferencia en la vuelta

Santos da un paso enorme a las semifinales sobre San Luis

El cuadro lagunero con la ayuda de Cuauhtémoc Blanco vence 3-1 a los Gladiadores

Por: EL INFORMADOR

LEA EL GOL A GOL DE ESTE PARTIDO

TORREÓN, COAHUILA.-
Cuauhtémoc Blanco tuvo un debut afortunado y ayudó a San Luis a conseguir un triunfo de 3-1 sobre San Luis el domingo por la noche, en encuentro por los cuartos de final del Apertura mexicano.

Blanco, quien fichó con el equipo para la Liguilla el pasado lunes, provocó un autogol de Jorge Mascorro a los 16 minutos, luego le dio un gran pase al volante argentino Emmanuel Ludueña para el segundo tanto a los 34' y Matías Vuoso selló la cuenta a los 78' para el campeón Santos, que podría perder hasta por un gol el próximo sábado y aún así avanzaría a las semifinales.

El uruguayo Víctor Píriz, a los 44' minutos, consiguió el único gol para los Gladiadores, que fueron líderes generales del torneo.

Santos dominó el encuentro en el arranque y se fue al frente cuando Ludueña mandó un centro al área buscando a Blanco, quien era marcador por Mascorro, quien para evitar el remate del "Temo", se adelantó precipitadamente y metió el balón en su meta.

Blanco recibió un pase en tres cuartos de cancha con un defensa encima, se dio la vuelta y le mandó un centro para Ludueña, quien entró por el centro, se quitó la marca de un hombre y sacó un tiro raso para vencer al portero Adrián Martínez.

Píriz le dio esperanza a los visitantes a los 44', cuando aprovechó un buen pase de Braulio Luna para sacar un tiro preciso con el que superó a Oswaldo Sánchez.

En la segunda parte, Blanco mandó un centro para Fernando Arce a los 47' minutos, pero el volante de la selección mexicana no supo definir y echó su intento por un lado.

Vuoso dejó ir una buena oportunidad a los 76', pero dos minutos más tarde lavó su error. Edgar Castillo recibió un pase de Ludueña y sacó un tiro que fue rechazado por Martínez, el balón botó cerca de la línea de meta y Vuoso llegó barriéndose para empujarla al fondo de las redes.

Temas

Lee También

Comentarios