Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Deportes | Santos vs. Toluca, Estadio Corona, jueves 19:00 horas, Azteca 7

Santos busca sacar ventaja en la ida ante Toluca

El cuadro lagunero espera batir la cabaña de los Diablos Rojos que suma 656 minutos sin recibir gol

Por: EL INFORMADOR

TORREÓN, COAHUILA.- Santos, el campeón del futbol mexicano, sigue su camino de revalidación del título ante el complicado Toluca, el miércoles en partido por las semifinales del torneo Apertura-2008 que también presentan el compromiso entre el Atlante y Cruz Azul.

Los Guerreros santistas que vienen de echar al líder San Luis, ahora tienen enfrente el reto de terminar con la racha de imbatibilidad del portero argentino Hernán Cristante de 656 minutos.

Guiado por el también argentino Daniel Ludueña y el mexicano Cuauhtémoc Blanco, el Santos fue el equipo que resolvió su serie de cuartos de final con más goles a favor al hacerle cinco a los Gladiadores sanluisinos.

"Cristante anda en buena forma y su defensa trabaja bien. Sin embargo, en lo que más debemos estar atentos es en que Sinha no le ponga muchos balones a Héctor Mancilla", comentó Fernando Arce, mediocampista del Santos.

Por su parte, el guardameta sudamericano piensa más en llegar a su séptima final en el futbol mexicano que en el record de imbatibilidad que creció en la eliminatoria ante Tecos. En cuanto al siguiente rival, Cristante señaló que en esta serie deben estar atentos a todo el aparato ofensivo del Santos.

"Santos no sólo es Cuauhtémoc Blanco, todo su equipo es bueno y peligroso, así que no podemos confiarnos. La marca de minutos sin recibir gol es el resultado de nuestro trabajo y del gran momento por el que pasa el equipo, realmente no es una situación que nos quite el sueño pero sí queda claro que esto es una gran recompensa", dijo el arquero.

Temas

Lee También

Comentarios