Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Se disculpó por no poder cumplir con los objetivos planteados

Sale Ramón 'El Pelado' Díaz del América

El América no logró buenos resultados

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico argentino de las Águilas del América, Ramón "El Pelado" Díaz, dejó las riendas del club debido a la falta de resultados desde que tomó la dirección del conjunto en el torneo pasado.

En conferencia de prensa, Díaz agradeció a los medios mexicanos, a la directiva del club y a la afición y se disculpó por no poder cumplir con los objetivos planteados.

Michel Bauer, presidente del América, anunció de manera oficial la salida del argentino, luego que no se cumplieron los objetivos planteados al inicio de su gestión.

"La directiva ha comunicado a Ramón Díaz que queda separado del club América" , declaró Bauer, en las instalaciones del equipo.

Los malos resultados del “Pelado” al frente del equipo de Coapa y el descontento de los aficionados con el paso del equipo, motivaron al Díaz a dejar el cargo en el banquillo azulcrema

Después de su eliminación en el Torneo Interliga, Ramón Díaz se había puesto un autoplazo para llevar al club por un buen camino, mismo que no cumplió.

Cuatro fechas son las que había pedido el “Pelado” para demostrar que podía llevar al América a los primeros planos, sin embargo, hasta la cuarta jornada del Clausura 2009, el equipo azulcrema sólo ha podido sumar 33 por ciento de los puntos en disputa, al obtener sólo una victoria un empate y dos derrotas. lo que significaron la “guillotina” para Díaz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones