Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Chivas se medirá este martes al Atlas en los Octavos de Final

Salcido solo tiene en mente ser campeón de Copa

Chivas se medirá este martes al Atlas en los Octavos de Final

Por: EL INFORMADOR

Chivas empató este fin de semana ante Pumas de la UNAM. MEXSPORT / ARCHIVO

Chivas empató este fin de semana ante Pumas de la UNAM. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2017).- Si bien en la Liga MX no les ha ido del todo bien, ya que apenas acumulan nueve unidades de 27 posibles, en la Copa MX llevan un buen paso y este martes se medirán al Atlas en los Octavos de Final, partido que Carlos Salcido no quiere perder por nada del mundo, y es que en el plantel del campeón Guadalajara solo hay una cosa en mente, refrendar el título que están defendiendo y si hay que pasar por encima de Atlas, qué mejor.

"Es que nosotros tenemos en mente llegar y ser campeones de Copa otra vez, toca Atlas y sabemos lo que significa el Clásico, pero nuestra mente no está en Atlas sino en levantar la Copa, si tenemos que pasar pero Atlas, pasar por otro equipo ya está, debemos preocuparnos por lo de nosotros", dijo el capitán rojiblanco.

Sobre el paso que lleva Atlas en este semestre, en donde en Liga tienen una racha lamentable de seis partidos sin conocer la victoria, tomando en cuenta que no jugaron ante Tigres, Carlos Salcido no quiso opinar, y por el contrario, se concentra en lo que el Guadalajara debe hacer dentro del terreno de juego.

"¿Cómo la veo? Me preocupo por mi equipo, por Chivas. Y estamos ocupados en lo que tenemos que hacer, en lo que tenemos que mejorar cada partido para tratar de sacar al equipo adelante, de Atlas o de otros difícilmente te puedo hablar. Lo que sí digo de favoritismos creo que no, ayer parecía que éramos favoritos y ve lo que pasa. Tenemos el partido, hay que jugarlo y después veremos", comentó al terminar el entrenamiento de este domingo.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones