Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Volvería a jugar en seis meses

Ronaldo ya piensa en el retiro

El delantero brasileño del AC Milán, Ronaldo, operado en febrero pasado de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, aseguró que podría volver a jugar en unos seis o siete meses, aunque ya piensa también en un pronto retiro

Por: EL INFORMADOR

El delantero brasileño del AC Milán, Ronaldo, operado en febrero pasado de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, aseguró que podría volver a jugar en unos seis o siete meses, aunque ya piensa también en un pronto retiro.

En entrevista concedida al programa “Esporte Espectacular” de la TV Globo de Río de Janeiro, el “Fenómeno”, de 31 años, sostuvo que si su recuperación marcha bien podría volver a los campos tras ese lapso.

“(La recuperación) está yendo bien, por el camino correcto. Sería preciso unos seis o siete meses más para el retorno a la actividad”, aseguró Ronaldo, quien estuvo presente el domingo en el Estadio Maracaná, para ver la victoria 1-0 del equipo de sus amores, el Flamengo, ante el Botafogo por la primera final del torneo de Río de Janeiro.

Los médicos esperaban que Ronaldo pudiese volver a jugar en unos nueve meses pero el artillero campeón del mundo con Brasil (1994 y 2002) tiene esperanzas optimistas al respecto. Ronaldo había sido operado de una lesión idéntica en la rodilla derecha en dos ocasiones, en noviembre de 1999 y en abril de 2000.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios