Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | El futbolista portugués cumple una una sanción de tres jornadas por ser expulsado

Ronaldo 'no está contento' porque quiere jugar: Ancelotti

El futbolista portugués cumple una una sanción de tres jornadas por ser expulsado

Por: AFP

El técnico madrileño, Carlo Ancelotti, se refirió a la final de la Copa después de que el equipo clasificara para continuar en la liga. EFE /

El técnico madrileño, Carlo Ancelotti, se refirió a la final de la Copa después de que el equipo clasificara para continuar en la liga. EFE /

MADRID, ESPAÑA (15/FEB/2014).- El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti declaró este sábado en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo, que cumple una sanción de tres jornadas por ser expulsado, "no está contento porque quiere jugar todos los partidos".

La estrella portuguesa fue sancionada con tres encuentros en Liga por su expulsión contra el Athletic de Bilbao. Tras cumplir el primero la pasada semana en la victoria ante el Villarreal (4-2), tampoco estará contra el Getafe el domingo.

"Está bien. Alegamos el martes y estamos esperando la respuesta del Comité (de Disciplina Deportiva). Es extraño. Jugó bien ante el Atlético (en Copa). Él no está contento porque quiere jugar todos los partidos. Tiene tres días libres", dijo Ancelotti sobre los recursos presentados por el club blanco.

El técnico se refirió a la final de Copa después de que el equipo se clasificara esta semana eliminando con autoridad al defensor del título, el Atlético de Madrid, por un global de 5-0 en la eliminatoria.

"Hay que esperar que se encuentre la fecha justa y el escenario justo para todos. No sé cómo estará el equipo entonces. Lo mejor para preparar una final es tener una semana, pero estamos acostumbrados a jugar cada tres días", comentó sobre el encuentro que disputarán contra el Barcelona.

Finalmente el entrenador se refirió al rival del domingo, el Getafe, que ocupa la 14ª posición en la clasificación.

"Todos los partidos fuera son difíciles y más en el caso del Getafe, que ha tenido problemas en los últimos partidos. Vamos a buscar un equipo que tenga intensidad, concentración y buena actitud", explicó.

Antes del fin de semana el Barcelona supera a sus rivales gracias a una mejor diferencia de goles. Los tres equipos tienen 57 puntos, pero el líder tiene +46, frente a los +41 del Real y los +40 del Atlético.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones