Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | El ariete del Corinthians podría ser suspendido hasta tres partidos

Ronaldo es citado a tribunal por agredir a jugador

Le jaló el cabello y pellizcó a un jugador de la Liga de Brasil

Por: AP

SAO PAULO, BRASIL.- Ronaldo fue citado a un tribunal deportivo por tirar el pelo y pellizcar a un jugador en un partido por la liga brasileña.

El ariete del Corinthians podría ser suspendido hasta tres partidos si es hallado culpable en el juicio de la próxima semana, informó el jueves el tribunal deportivo.

Ronaldo fue acusado después que las imágenes de televisión lo mostraron tirando del pelo y pellizcando al defensa Fahel en una disputa por el balón dentro del área el domingo pasado en el empate del Corinthians 0-0 con Botafogo en el estadio Engenhao.

Las acciones del ariete de 32 años se produjeron mientras Fahel lo agarraba por la camiseta. El árbitro no vio la jugada y ningún jugador fue amonestado.

Ronaldo se quejó de haber recibido falta y pidió un penal.

“Sin duda alguna, Ronaldo es un fenómeno'', dijo el fiscal deportivo, Paulo Schmitt. “Pero todos los jugadores son iguales ante el tribunal, y cuando hacen algo incorrecto tienen que ser denunciados''.

Fahel dijo a la prensa local que testificará a favor de Ronaldo si es citado.

“Creo que sólo estaba molesto en ese momento'', comentó Fahel. ``Lo que sucede en la cancha debe quedarse ahí''.

Ronaldo volvió en marzo al fútbol brasileño después de más de un año sin jugar por una lesión en la rodilla. El "Fenómeno'' tiene 10 goles con el Corinthians.

Temas

Lee También