Lunes, 20 de Octubre 2025
Deportes | Habla por primera vez sobre la polémica foto que circuló en redes sociales

Ronaldinho explica foto con mujeres

Habla por primera vez sobre la polémica foto que circuló en redes sociales, la cual tuvo comentarios de diversa índole, sobre todo, críticas por partes de grupos feministas y aficionados

Por: SUN

Ronaldinho aclara de qué se trataba la polémica foto con cinco mujeres a sus pies. ESPECIAL /

Ronaldinho aclara de qué se trataba la polémica foto con cinco mujeres a sus pies. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/FEB/2014).- El futbolista brasileño, Ronaldinho, habló por primera vez sobre la polémica foto que circuló en redes sociales durante el mes pasado, en la que aparecía en una piscina con cinco mujeres a sus pies.

La imagen se replicó en Internet y tuvo comentarios de diversa índole, sobre todo, críticas, por partes de grupos feministas y de aficionados que le pedían que se concentrara en su carrera, en un año mundialista.

La explicación llegó en una rueda de prensa, en la que un periodista le preguntó al respecto, a lo que el futbolista de 33 años, quien recién renovó contrato con el Atlético Mineiro, respondió: “¿Estás celoso?”, provocando la carcajada de todos los asistentes.

Tras la pausa, Ronaldinho dijo que se trató de una broma, en repuesta de un amigo, y aseguró que su intención jamás fue ofender a nadie con la imagen, pues pensaba que se quedaría sólo para uso privado.

"Mi amigo me envió una foto que mostraba lo bien que la estaba pasando en Río de Janeiro y yo le contesté con esa imagen. Por desgracia, después fue a parar a las redes sociales y como soy una persona pública, se generó controversia", narró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones