Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Esta tarde se enfrentarán el Inter de Milán contra el Udinese

Roma se acerca a cupo europeo luego de tardío triunfo

Vencen al Catania por 4-3

Por: REUTERS

MILAN, ITALIA- Un cabezazo de Christian Panucci cuando se cumplía el tiempo reglamentario ayudó el sábado al AS Roma del futbol italiano a acercarse a un puesto para la Liga Europa, tras vencer en casa al Catania por 4-3.

El subcampeón de la Serie A de la temporada pasada aventaja por cinco puntos a su rival más cercano, Palermo, al que le quedan tres partidos para tratar de alcanzarlo.

El miércoles, la Lazio ganó la Copa Italiana, con lo que se quedó con uno de los tres cupos de la nueva versión de la Copa UEFA.

El Genoa está en la quinta posición, cuatro puntos encima del Roma de Luciano Spalletti. El Roma, que dijo el viernes que una compañía suiza había manifestado interés en comprar al club, aventajaba 3-1 en la primera fracción gracias al doblete de Simone Perrotta, pero el Catania atacó de vuelta y Panucci selló el duelo con su cabezazo, tras un tiro libre.

El AC Milan se enfrentará más tarde el sábado contra el Udinese y una derrota le otorgaría el título automáticamente al Inter de Milán.

Temas

Lee También

Comentarios