Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Deportes | El canadiense Michael Valiente y el estadounidense John Pew fueron los más rápidos

Rojas y Pruett se ubican en tercer lugar

La mejor vuelta de la dupla de de 3.4 millas de longitud en 1:42.086

Por: NTX

EU.-El piloto mexicano Guillermo Rojas y el estadounidense Scott Pruett, de la escudería Ganassi Racing, se ubicaron en el tercer lugar de las prácticas libres de la carrera Sahlen’s Six Hours of the Glen, quinta fecha puntuable de la Grand-Am Series.

La dupla méxico-estadounidense dio su mejor vuelta de la sesión celebrada en el Watkins Glen International de 3.4 millas de longitud en 1:42.086 minutos a bordo del Daytona Prototipo marcado con el número uno.

“Creo que con estas prácticas lo que pusimos en claro fue el balance del auto. Y aunque todavía podemos mejorar un tanto el prototipo, creo que en general tenemos el setting adecuado para enfrentar una competencia de largo aliento como es esta de las seis Horas de Glen”, señaló el piloto capitalino.

“Pudimos colocarnos como los primeros, pero nosotros ya no usamos el set nuevo de neumáticos en la última parte, porque nuestra intención no era mostrarnos muy veloces no poner marca alguna. Realmente el trabajo del día fue enfocado a ver qué también está trabajando el paquete mecánico”, explicó Rojas Jr.

El canadiense Michael Valiente y el estadounidense John Pew (Michael Shank Racing) fueron los más rápidos en la primera práctica libre, al dar su mejor giro en 1:41.391 minutos, a bordo de un Ford Riley.

Temas

Lee También

Comentarios