Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Jugar ante América es quizá el revulsivo que necesita Chivas, puede que sea un parteaguas para el mal torneo que han tenido

Rodríguez se emociona por el clásico

El arquero asegura que no hay excusas y buscarán ganar a como dé lugar, para buscar despuntar en el Torneo Apertura

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El arquero del Guadalajara, Sergio Rodríguez, vivirá por vez primera un Clásico ante América, mañana en un amistoso en Chicago, lo cual asegura no lo tiene nervioso, por el contrario, se dice motivado, emocionado y optimista en conseguir un buen resultado en su debut en este tipo de cotejos.

“Un Clásico siempre será importante, más en mi carrera, aunque se presenta en un amistoso, hay que encararlo de la mejor forma, porque es una gran responsabilidad, así que debo hacer bien las cosas y ojalá regrese con el triunfo”, enfatizó el cancerbero.

Su mente piensa en un buen resultado, ganar a como dé lugar, porque eso catapultaría al ascenso que espera la comisión de futbol, directiva y afición de Chivas, a quienes acepta les han quedado a deber en el Torneo Apertura 2008.

“Este tipo de partidos siempre son importantes para la institución, Chivas es un equipo grande, por lo tanto en cualquier tipo de encuentros tiene que hacer las cosas bien, sacar un resultado positivo”, señaló el novato.

Jugar ante América es quizá el revulsivo que necesita Chivas para levantar, el cual puede ser un parteaguas entre el mal torneo que han tenido hasta la fecha, y un repunte definitivo hacía la calificación, que es el objetivo primordial.

“La mejor forma de aprovechar la pausa es esta, teniendo actividad, porque nos dará mucho más confianza en caso de un buen resultado, así que debemos aprovecharlo bien en todos los aspectos”.

Pese al mal momento por el que  atraviesan ambos equipos, espera Rodríguez que sea un partido de muchas opciones de gol, con buen espectáculo para la afición que radica en Chicago, lo cual no será complicado de lograrlo, ya que los dos equipos cuentan con grandes jugadores.

“La verdad es que estamos confiados en que ganaremos, hemos trabajado de buena manera, los resultados no nos han acompañado, pero vamos por la misma línea trabajando, porque sabemos que los triunfos están cerca de darse”.

Sergio aprovechó para agradecerle a la comisión de futbol y la directiva, la confianza que han depositado en ellos, luego de reiterarle a Efraín Flores el apoyo total en la dirección técnica del equipo, al cual buscará sacar de la racha negativa, cuanto antes.

El Dato

Chivas jugará mañana por la noche ante América. Estará de regreso en Guadalajara el próximo viernes, pero el cuerpo técnico decidió independientemente del resultado en el Clásico amistoso, darle al equipo dos días de descanso, sábado y domingo, aprovechando el receso en el Apertura 2008.

La Frase

“Respetamos al rival como siempre, pero América es un equipo al que le tenemos que ganar como sea”.
Sergio Rodríguez,
arquero del Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones