Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | El futbolista chileno no quiere apresurar las cosas con los Zorros

Rodrigo Millar, sin prisas por renovar con Atlas

El futbolista chileno no quiere apresurar las cosas con los Zorros

Por: EL INFORMADOR

Millar está contento en el equipo tapatío y no piensa en su contrato. EL INFORMADOR M. Valdez  /

Millar está contento en el equipo tapatío y no piensa en su contrato. EL INFORMADOR M. Valdez /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2014).- A pesar de que la directiva del Atlas se plantea la posibilidad de renovarle contrato lo antes posible a Rodrigo Millar, el capitán rojinegro se toma con calma este tema.

 El andino aseguró que en este momento esa situación no es prioridad para él.

 "Tampoco quiero presionar ni que se apuren las cosas, si se tiene que dar se va a dar si no buscaré seguir en otro lugar, lo único que puedo decir es que me siento cómodo en el club, el cariño que muestra la gente a mi trabajo uno lo valora mucho, el dia que se tenga que dar, se va a dar la renovación".

 Por otro lado, Millar afirmó que no les preocupa el hecho de sumar tres partidos sin victoria, lapso que se ha saldado con dos empates y la única derrota de la campaña. "En realidad no nos extraña, es un torneo super complicado, de aquí en adelante los partidos se van a poner complicados, se necesita sumar por distintas razones, queremos clasificar lo antes posible a la liguilla, el equipo está bien, consciente de que hay cosas por mejorar pero teníamos claro que el torneo se iba a presentar de esta manera".

 El capitán del Atlas también se congratuló de que su escuadra haya avanzado a la siguiente ronda de la Copa MX. "Era uno de los objetivos que nos habíamos propuesto al principio de torneo, vamos por más no nos queremos quedar en eso, tenemos equipo para pelear por ganar la copa, estoy  feliz porque hay muchos compañeros que quizá no les toca en liga, pero en copa lo han hecho de buena manera".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios