Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Néstor de la Torre presentó al arquero y demás refuerzos que contrató para lograr metas

Rodolfo Cota está ante la oportunidad de su vida

El presidente deportivo Néstor de la Torre presentó al arquero y demás refuerzos que contrató para afrontar grandes metas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2015).- Chivas regresó a los trabajos de cara al torneo Apertura 2015, donde la consigna seguirá siendo alejarse del problema de cociente, así lo reconoció el presidente deportivo del equipo Néstor de la Torre, quien presentó al arquero Rodolfo Cota y demás refuerzos que contrató la institución para afrontar grandes metas.

El arquero, quien estuvo junto a Michel Vázquez, Edwin Hernández y Oswaldo Alanís, señaló que está listo para pelear el puesto titular con el canterano Antonio Rodríguez, de quien reconoció tiene grandes cualidades y la lucha por el puesto estelar adelantó, estará cerrada para el estratega José Manuel de la Torre, ya que no dará tregua alguna.

"Estoy consciente de ello, vengo a pelear un puesto como lo hice la temporada pasada que también fue lo mismo, fui a pelear un puesto y gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar. Hoy me brinda el Guadalajara esta oportunidad que en mi vida es la mejor y no quiero desaprovecharla".

"Vengo muy emocionado, contento de que se hayan fijado en mi trabajo y estoy consciente que vengo a competir con un gran portero como es Antonio, pero en el lugar donde he estado siempre, voy con la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera y que mejor que estar en esta gran institución, que me está dando la oportunidad. Vengo a demostrarme a mí mismo que puedo con esto".

Oswaldo Sánchez fue fichado por Chivas en el 99, desde entonces no contrataba un arquero y este dato a Cota le emocionó mucho, dijo que todo es gracias al trabajo diario, a su esfuerzo que hoy le rinde frutos.

"Me deja muy contento esto, estoy con ese compromiso con la institución que se haya fijado en mí y por ello estoy muy agradecido. Todo lo que tengo que decir, es que lo que puedo dar es mi trabajo, lo que mejor se hacer es el entrenar día a día, el competir acá.  Sabemos que trabajan muy bien esa área de arqueros en fuerzas básicas, hoy me toca la fortuna de ser un privilegiado al poder venir".


Realizaron estudios médicos

Desde este sábado por la mañana, un grupo de jugadores estuvo realizando los estudios médicos de rigor, para saber cómo llegan de las vacaciones y otro grupo estará haciendo lo mismo este domingo. Chivas parte el martes a Cancún, Quintana Roo, donde estarán trabajando el acondicionamiento físico.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones