Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | Los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer 1-0 a Los Ángeles

Rich Hill se queda a un paso del juego perfecto

Los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer 1-0 a Los Ángeles
Dominante. Rich Hill tuvo una labor de 10 entradas en las que toleró sólo un hit, el jonrón del triunfo para Piratas. AFP /

Dominante. Rich Hill tuvo una labor de 10 entradas en las que toleró sólo un hit, el jonrón del triunfo para Piratas. AFP /

ESTADOS UNIDOS (24/AGO/2017).- El zurdo de los Dodgers, Rich Hill, perdió el juego perfecto por un error en la novena entrada y posteriormente el juego sin hit con un jonrón de Josh Harrison al iniciar el décimo inning, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron ayer 1-0 a Los Ángeles.

Hill se convirtió en el primer lanzador desde el dominicano Pedro Martínez en 1995 en llevar un juego sin hit hasta los extra innings.

Los Piratas no tuvieron a un corredor en base hasta que Jordy Mercer abrió el noveno episodio con fuerte rodado que el antesalista Logan Forsythe erró. Hill retiró a los siguientes tres enemigos.

Hill (9-5) salió para lanzar el décimo inning y Harrison depositó el lanzamiento 99 del zurdo a la primera fila de asientos al fondo del jardín izquierdo, apenas fuera de alcance de Curtis Granderson. Hill ponchó a 10 y no regaló bases por bolas en toda la noche.

El dominicano Juan Nicasio (2-5) se quedó con el triunfo al colgar el cero en la parte alta de la décima entrada.

Osuna vuelve a salvar

En otro juego disputado ayer, el mexicano Roberto Osuna consiguió su salvamento número 33 de la temporada en el triunfo de su equipo, los Azulejos de Toronto, por 7-6 ante las Mantarrayas de Tampa Bay.

Osuna trabajó poco más de una entrada en el cierre del juego sin recibir daño alguno, para preservar la ventaja de los pájaros azules y a la postre conseguir la victoria.

Temas

Lee También

Comentarios