Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El ex futbolista habría pedido tomar una pausa de sus labores con el equipo

Ricardo Peláez pide su salida de América

El ex futbolista habría pedido tomar una pausa de sus labores con el equipo

Por: EL INFORMADOR

Peláez llevó al equipo a ganar dos títulos de la Liga MX, dos campeonatos de Concachampions, y el pase al Mundial de Clubes de la FIFA. MEXSPORT / ARCHIVO

Peláez llevó al equipo a ganar dos títulos de la Liga MX, dos campeonatos de Concachampions, y el pase al Mundial de Clubes de la FIFA. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2017).- El hasta hoy director deportivo del América, Ricardo Peláez, habría pedido su salida del club emplumado, de acuerdo con señalamientos de diversos medios deportivos. Aseguran que tras una reunión con un ejecutivo habría pedido permiso para tomarse una pausa de sus labores con el equipo y tomar un año de descanso con su familia.

Hasta este día, rumores apuntaban que el ex futbolista salía de las filas del club, sin embargo, la prensa indica que dejará su cargo en la presidencia una vez que América termine su participación en el Torneo Clausura 2017, ya sea en cuartos de final, semifinal o la final.

Durante su mandato, Peláez llevó a Las Águilas a un periodo fructífero, en el que se consiguieron dos títulos de la Liga MX, dos campeonatos de Concachampions, y el pase al Mundial de Clubes de la FIFA en 2015 y 2016.

De momento, el equipo capitalino no ha emitido un comunicado oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones