Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | La decisión se tomó por los directivos al final de la temporada anterior

Ribéry dejaría al Bayern sólo por 100 millones

La directiva del club alemán manifestó que el jugador francés sería vendido en caso de presentarse una oferta muy buena

Por: EFE

BERLÍN, ALEMANIA.- El francés Franck Ribery, pretendido por el Real Madrid y otros grandes de Europa, podría recibir la carta de libertad del Bayern de Múnich, si el precio es adecuado, 100 millones de euros, según un artículo publicado hoy por "Sport Bild" que asegura que la decisión fue tomada por los directivos al final de la temporada anterior.

Según la revista, seis días antes del final de la temporada alemana hubo una reunión entre los tres hombres que toman las grandes decisiones en el Bayern que son Karlheinz Rummenigge, Karl Höpner y Uli Hoennes.

La conclusión a la que llegaron los tres pesos pesados del club fue que se debía dejar ir a Ribery, si el precio del traspaso era lo suficientemente elevado.

La revista sugiere que las declaraciones de Hoennes, que en ocasiones declara intrasferible a Ribery y en otras sugiere que llevárselo costaría un precio exorbitante, están dirigidas ante todo a subir el precio del francés.

A Ribery, según la revista, se la hecho saber que puede dejar el club si presenta una oferta que convenza a los directivos que, según las cifras que han circulado, tendría que estar en torno a los 100 millones de euros.

Hoennes, tras el fichaje de Kaká por parte del Real Madrid, aseguró que el francés es mejor jugador que el brasileño y que, por consiguente, su precio tiene que ser más elevado.

Temas

Lee También

Comentarios