Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Agosto 2019
Deportes | El creador del 619 manifiesta su reconocimiento al líder de los Perros del Mal

Rey Misterio Jr. lamenta muerte de 'El Hijo del Perro Aguayo'

El creador de 619 manifiesta su reconocimiento por haber compartido los encordados con el líder de los Perros del Mal

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA JALISCO (21/MAR/2015).- La madrugada de este sábado falleció el "Hijo del Perro Aguayo" durante un encuentro de lucha libre que sostenían en Tijuana en contra de Rey Misterio Jr, y éste último ya manifestó su postura en torno al deceso del "Can de Nochistlán".

"Apenas se formaba una amistad de hermanos que empeso años atras y no deberiamos cuestionar los designios de Dios", se pude leer en la cuenta de twitter del creador de "619" que estuvo implicado en el fallecimiento del líder de los "Perros del mal" mismo que acompaña con una imagen en la que se ve a ambos gladiadores en el pasar de los años.

Continuó:"Pero en esta ocacion me pregunto porque y no lo entiendo, te extrañare y te llevare conmigo el resto de mi vida,descansa en Paz". 

Asimismo quien fuera la estrella de la WWE, manda sus condolencias a la familia de Aguayo Ramirez: "Con todo el respeto del MUNDO mi mas sentido pesame para la familia Aguayo, le pedire a Dios que los llene de Fortaleza y resignacion...Para superar esta gran perdida! Que Dios Los Bendiga, y que nos llene de Fortaleza!".

Finalmente Rey Misterio Jr, manifiesta su reconocimiento de haber compartido los encordados con Pedro Aguayo Ramírez:"Tube el privilegio de compartir por primera ves un ring con el Hijo Del Perro Aguayo en su debut como luchador profesional y el Honor de estar en el Ring por ultima ves con esta Gran Leyenda! Te Extrañare Perrito RIP Perro Aguayo Jr."

PARA SABER

En la lucha librada en el El Auditorio Municipal de Tijuana tras una batalla de rutina, Rey Misterio Jr. propinó unas patas voladoras al "Hijo del Perro Aguayo", acto seguido  éste último cayó de cuello en las cuerdas quedando inconsciente, posteriormente fallecería.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios