Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | 'El Turco' adelantó que su equipo jugará con intensidad

Respaldo para Mohamed previo a duelo con América

Adelantó que su equipo jugará con intensidad porque para este tipo de partidos no se necesita motivación

Por: EFE

Figuras. Rogelio Funes Mori con Carlos Sánchez, en la práctica de los Regios. MEXSPORT /

Figuras. Rogelio Funes Mori con Carlos Sánchez, en la práctica de los Regios. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (01/OCT/2016).- El entrenador del Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, consideró clave para su equipo el partido de hoy ante el América, en la Jornada 12 del Apertura 2016.

“Es un partido trascendental para nosotros”, declaró el técnico en una rueda de prensa después de recibir el espaldarazo de su directiva en el banquillo.

El técnico adelantó que su equipo jugará con intensidad porque para este tipo de partidos no se necesita motivación y sostuvo que el Monterrey “va a dar su mejor versión”.

Los Rayados llevan tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas en la undécima posición con 13 puntos en una clasificación.

Mohamed se declaró contento porque el respaldo de la directiva representa la continuidad del proyecto con el equipo, pero dejó en claro que sólo piensa en el partido de hoy.

“Quiero ganar, para mí es lo básico, lo esencial de un entrenador y de un equipo de futbol; hay que ganar el próximo partido”, señaló el “Turco”.

Enfrente, el portero Moisés Muñoz opinó: “Existe una gran disposición de todos, estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible a lo que el técnico quiere”, dijo al referirse a la relación con el recién llegado estratega Ricardo La Volpe.

Mohamed lleva ventaja

La última vez que Antonio Mohamed y Ricardo La Volpe se enfrentaron, el marcador terminó 6-0 a favor de los Rayados, que comandaba el “Turco” sobre unos desangelados Jaguares dirigidos por el “Bigotón”.

Era el 10 de abril de este año, fecha en que se confirmó que el hoy técnico del América sufre cuando tiene enfrente al estratega del Monterrey, pues nunca ha podido vencerlo.

Los equipos de Mohamed han dejado a los de La Volpe sin el triunfo en tres ocasiones, con un marcador global de 10-3. Una losa que el ex seleccionador mexicano requiere quitarse para dar un golpe de autoridad a su gestión en Coapa.

El América llegó a esta jornada en el lugar cuatro de la tabla de posiciones (18 puntos). Sin embargo, en los dos partidos que ha tenido la joven era lavolpista el funcionamiento del plantel azulcrema ha dejado dudas, pese a las victorias obtenidas.

Ganar significaría para Ricardo Antonio la manera de llevar al club alado a las alturas de la Liga, objetivo al que está obligado.

Temas

Lee También

Comentarios