Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | El conjunto español pasa por una mala racha

Reitera Ramón Calderón confianza en técnico Schuster

El presidente del Real Madrid señaló que no es momento para hacer modificaciones

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- El presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, reiteró su confianza en el técnico alemán Bernd Schuster, un día después de que fue ratificado como estratega, y no descartó algún título para el cuadro "merengue".  

"Ratifico lo que dijo ayer (el director deportivo) Pedja Mijatovic. Es el responsable de tomar esas decisiones, tanto en lo que se refiere al entrenador como a los jugadores y vamos a tener un poco de tranquilidad, porque lo que tenga que ocurrir, si es que tiene que ocurrir, ya ocurrirá".  

En su contacto con los medios de comunicación, Calderón señalo que pese a la eliminación en la Copa del Rey, las dos derrotas en la Liga de Campeones ante Juventus y el estar a cinco puntos del líder Barcelona, no es momento para realizar modificaciones en la dirección técnica.  

"No hay razón para plantearse esta cuestión ahora, cuando es el mismo equipo que hace dos meses levantó la Supercopa y hace cuatro o cinco levantó la Liga. Es el mismo equipo y el mismo entrenador. Vamos a dejarles trabajar. Ahora mismo el mensaje es ese, de tranquilidad, de optimismo y no de apelar a épocas pasadas".  

Pese al momento por el que atraviesa el cuadro madridista, el presidente del club no descartó la obtención de algún título, ya sea el tercero de liga consecutivo, o la décima "orejona" de la Liga de Campeones.  

"En febrero de 2007 dije que en el mes de junio vendríamos a la sede de la Comunidad Autónoma de Madrid con un título, y este año estoy convencido de que también será así. Nos veremos en junio con una copa, con una de las dos o con las dos.

Temas

Lee También

Comentarios