Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Deportes | Rafael Márquez se perfila para ocupar un lugar en el cuadro inicial

Regresan Márquez y Giovani a convocatoria de Barcelona

Los mexicanos Rafael Márquez y Giovani dos Santos regresaron a la convocatoria de Barcelona para enfrentar a Valencia, luego de perderse el duelo de Liga de Campeones ante Manchester United.

Por: NTX

Barcelona.- El defensa y el delantero son las principales novedades del conjunto catalán, con respecto a la nómina de jugadores que viajó a Inglaterra a media semana, por lo cual esperan tener actividad en el encuentro ante los "ches" en el Camp Nou.

Rafael Márquez se perfila para ocupar un lugar en el cuadro inicial, debido a que el argentino Gabriel Milito se perderá el juego de la fecha 35 al no ser convocado debido a una molestia en la rodilla, al igual que Andrés Iniesta.

En tanto, el marfileño Yaya Touré tampoco fue citado por el técnico holandés Frank Rijkaard, al continuar con los problemas de hernia discal, los cuales presenta desde hace algunos meses.

Mientras que Giovani, quien fue titular en el ataque blaugana en el último duelo de liga ante Deportivo La Coruña, vuelve a ser citado por Rijkaard, quien lo dejó fuera del juego de "vuelta" de la semifinal de la Champions.

Con la única misión de lograr el segundo lugar, el cuadro "culé" buscará cerrar de manera decorosa la temporada 2007-2008, luego de no conseguir ningún título por segundo año consecutivo.

A continuación, la lista de convocados para enfrentar a Valencia: Víctor Valdés y José Pinto como porteros; Gianluca Zambrotta, Oleguer Presas, Liliam Thuram, Carles Puyol, Rafael Márquez,Eric Abidal y Sylvinho como defensas; Xavi Hernández, Edmílson, Deco y Ediur Gudjohnsen como mediocampistas; Lionel Messi, Bojan Krkic, Samuel Eto''o, Thierry Henry y Giovani como delanteros.

NTX 02-05-08 ERL.

Temas

Lee También

Comentarios