Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Shocker, Héctor Garza y Mictlán serán el platillo principal este martes

Regresa la lucha libre a Guadalajara

Luego de la suspensión por cuestiones sanitarias, la Arena Coliseo volverá a recibir la acción

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El espectáculo de la lucha libre regresa este día a la actividad en la Arena Coliseo de Guadalajara, luego de la suspensión obligatoria por las cuestiones sanitarias que vivió el país, por lo que los amantes del deporte de los costalazos podrán ver nuevamente a sus luchadores favoritos.

“Así es, nuevamente habrá actividad este martes y podemos adelantar que estaremos haciendo grandes carteles para las funciones que se aproximan, para compensar lo que la afición se quedó con ganas de ver, esperando que no vuelva a suceder nada malo en el país”, comentó Apolo Dantes, director de la Arena Coliseo de Occidente.

La función de hoy, que comenzará en punto de las 20:30 horas, tendrá en el platillo principal a la tercia técnica conformada por Shocker, Héctor Garza y Mictlán, quienes se medirán a los hijos del averno Mephisto y Averno, que estarán acompañados por el nuevo rudo gigantón Dos Caras Jr.

La rivalidad entre el mil por ciento guapo, Shocker, y el heredero del Hércules Potosino, Dos Caras Jr, va en aumento, por lo que se espera una verdadera lucha de poder a poder entre estos dos gladiadores que van en camino a la lucha de apuestas.

El próximo domingo, la función estelar tendrá al Príncipe de Plata y Oro, Místico, haciendo equipo con Héctor Garza y Shocker, enfrentando a los integrantes de la Peste Negra, Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.

Temas

Lee También