Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | La llegada de Samuele Longo provoca que Nery Castillo sea descartado del equipo español

Refuerzo italiano llega a Rayo y Nery es descartado

La llegada de Samuele Longo provoca que el delantero Nery Castillo sea descartado por el técnico del Rayo Vallecano

Por: NTX

Nery Castillo quedó fuera de la lista por decisión técnica. NTX /

Nery Castillo quedó fuera de la lista por decisión técnica. NTX /

MADRID, ESPAÑA (31/ENE/2014).- La llegada del refuerzo italiano Samuele Longo a Rayo Vallecano, provocó que el mexicano Nery Castillo fuera descartado por el técnico Paco Jémez con miras al partido de este sábado frente a Levante.

El atacante llegó apenas este día al equipo de la "franja" luego que se firmó acuerdo de cesión con el dueño de su carta, Inter de Milán, por lo que estará con el Rayo hasta el final de la temporada. El pasado semestre jugó con el Hellas Verona.

De inmediato, el futbolista transalpino entrenó al parejo de sus compañeros y Jémez lo incluyó en la convocatoria de 19 elementos para visitar el estadio Ciudad de Valencia.

En contraparte, el delantero Nery Castillo quedó fuera de la lista y aunque no presentaba problema físico alguno, simplemente no jugará por decisión técnica, cuando en los últimos cuatro de cinco partidos fue titular.

Nery, quien juega su primera campaña con el Rayo, con el que lleva dos goles, ahora tendrá mayor competencia en el ataque, así que debe demostrar y aprovechar cada oportunidad que se le presente.

Rayo Vallecano necesita de goles y triunfos para abandonar la zona de descenso, que ocupa en estos momentos al sumar 16 unidades en el sitio 19, penúltimo de la clasificación. Su rival en turno, el Levante, acumula 27 puntos en el octavo escalón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones