Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | El equipo ucraniano lamentó la salida de Guillermo Franco en el minuto 35 en el juego contra Trinidad y Tobago

Reconocen a tricolores en Europa

El Shakhtar manifestó que la participación de Nery Castillo ante Trinidad y Tobago fue excelente; mientras que Guardado fue elogiado por el Deportivo la Coruña

Por: SUN

DONETSK, UCRANIA.- El Shakhtar Donetsk de Ucrania destacó la participación que el atacante mexicano Nery Castillo tuvo con su Selección en el partido de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe ( Concacaf) ante Trinidad y Tobago rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Debido a que el delantero azteca puso el pase del primer gol con el que México venció al cuadro caribeño 2-1 en el Estadio Azteca, el conjunto Minero en afán de resaltar a los jugadores que están entre sus filas y que son seleccionados alabó la participación de Nery Castillo.

"Nery Castillo con la Selección de México mandó un excelente pase muy eficaz con el que Guillermo Franco abrió el marcador en el minuto 1 del partido contra Trinidad y Tobago", señaló el portal oficial del Shakhtar.

Además también el portal lamentó que el atacante mexicano saliera de cambio al minuto 35 debido a una molestia muscular para que dejara su lugar a Miguel Sabah.

Otro que también fue alabado por su club fue Andrés Guardado, quien jugó los 90 minutos del partido cumpliendo con una actuación regular ya que fue el que cometió el error que permitió que Trinidad y Tobago marcara por vez primera en el coloso de Santa Ursula.

Tras la participación con el Tricolor, el Deportivo la Coruña le otorgó unos días más de descanso al "Principito" , por lo que regresará a los entrenamientos hasta el 18 de julio cuando el resto del equipo lo hará el 12 de julio.

Todo lo anterior fue lo contrario con lo que se pudo apreciar en los medios escritos de México donde se criticó la sufrida victoria que consiguió el Tri en el casa frente a un cuadro que tiene muchas limitantes tanto en infraestructura y en lo futbolístico y además es el último del hexagonal final de la Concacaf.

Temas

Lee También

Comentarios