Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Deportes | La taekwondoina mexicana Iridia Salazar aseguró que el nivel que enfrentó en su gira por Europa fue muy alto.

Reconoce Salazar haber enfrentado gran nivel en Europa

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la atleta nacional se mostró contenta por los resultados que obtuvo en los torneos de Alemania y Holanda.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La taekwondoina mexicana Iridia Salazar aseguró que el nivel que enfrentó en su gira por Europa fue muy alto y seguramente es lo más cercano a lo que verán en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.  
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la atleta nacional se mostró contenta por los resultados que obtuvo en los torneos de Alemania y Holanda, donde consiguió oro y plata, respectivamente, para volver como la mejor de la delegación tricolor que participó en estos certámenes.  
"Fue un nivel muy alto, hacía mucho tiempo que no enfrentaba a atletas tan bien preparadas y fuertes físicamente, creo que es lo más cercano al nivel que habrá en Juegos Olímpicos", indicó.  
Salazar dijo que no hay mucho tiempo para festejar pues el próximo mes de abril se realizará, en el gimnasio Juan de la Barrera, el torneo eliminatorio para acudir a Juegos Olímpicos.  
"Esta gira por Europa nos sirvió de mucho, pero debemos tener la mente puesta en las eliminatorias del mes próximo, así que inmediatamente hay que ponernos a trabajar para lo que viene", aseguró.  

Redacción/El informador, 11-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios