Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Con el jugador mexicano en la banca, la Real sucumbió 1-0 en el estadio Ramón Sánchez

Real Sociedad de Carlos Vela cae con Sevilla

Con el jugador mexicano en la banca, la Real sucumbió 1-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Por: NTX

El volante sevillista Gerard Deulofeu (i) fue quien marcó el único gol del partido. AFP / C. Quicler.

El volante sevillista Gerard Deulofeu (i) fue quien marcó el único gol del partido. AFP / C. Quicler.

SEVILLA, ESPAÑA (24/SEP/2014).- Con el delantero mexicano Carlos Vela iniciando en la banca, la Real Sociedad sucumbió 1-0 ante el Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, dentro de la jornada Cinco de la Liga Española.
 
El cuadro txuri-urdin fue dominado por su rival durante los primeros minutos del encuentro, lo que ocasionó verse superado en el marcador apenas al minuto 18, tras un disparo de pierna derecha del volante sevillista Gerard Deulofeu, que dejó sin oportunidad al arquero Eñaut Zubikarai.
 
La posesión de balón de los de casa, durante casi todo el primer tiempo, neutralizó los pocos ataques del cuadro de San Sebastián, que hasta poco antes del descanso, logró complicar a la zaga rival pero sin ser contundentes frente al marco del guardameta Alberto Bastos "Beto".
 
Para la segunda mitad, la insistencia de los guipuzcoanos persistió durante los primeros minutos. La combinación del ímpetu de los visitantes por igualar el marcador y la relajación de los sevillistas en el campo, provocaron embates peligrosos sobre la meta de "Beto", pero sin ser certeros.
 
Al negarse el gol de la igualada, el técnico Jagoba Arrasate efectuó dos cambios buscando el ansiado tanto. Los delanteros Carlos Vela y Alfred Finnbogason sustituyeron a Imanol Agirretxe y Sergio Canales, al minuto 63 y 70, respectivamente, pero no tuvieron éxito.
 
Tras este resultado, la Real Sociedad se ubica en la decimotercera posición de la tabla general con apenas cuatro puntos, mientras que el Sevilla logró ubicarse en el segundo lugar con trece unidades, igualando al aún líder Barcelona.

Temas

Lee También

Comentarios