Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Gonzalo Higuaín se despachó con cuatro goles

Real Madrid triunfa 4-3 ante Málaga

Con este resultado, Real Madrid dejó atrás el empate ante Almería y la derrota ante Juventus en la Champions

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín confirmó su gran momento al darle la victoria 4-3 a Real Madrid ante Málaga, tras despacharse con cuatro anotaciones para regresar al cuadro "merengue" a la senda del triunfo en el estadio Santiago Bernabéu.  

Higuaín abrió la cuenta madridista al minuto ocho, extendió al 37 desde el punto penal, para repetir al 71 y 78, mientras que el portugués Eliseu Pereira adelantó a la visita al minuto seis, en tanto, el marroquí Nabil Baha (18) y Antonio Galdeano (de penal al 70) aportaron a la causa malagueña.  

Higuaín se presenta como una buena alternativa para el técnico alemán Bernd Schuster, ante la baja del holandés Ruud van Nistelrooy, al llegar a nueve anotaciones en la campaña.  

Tras una serie de rebotes en el área Eliseu abrió el marcador a los seis minutos, pero dos más tarde el pampero igualó tras tomar un rechace y no perdonar ante el arco abierto, pero a los 18 Málaga sorprendió con un servicio al área que no cortó Gabriel Heinze y remató Baha.  

La paridad 2-2 llegó mediante un tiro penal, luego de una mano dentro del área que se encargó de convertir Higuaín, resultado con el cual se marcharon al descanso, aunque los de casa en inferioridad numérica con la expulsión de Sergio Ramos.  

En la parte complementaria, Apono le regresó la ventaja a la visita, con un cobro desde el punto penal, pero de nueva cuenta no la saborearon por mucho tiempo tras el empate de Higuaín con un disparo desde fuera del área por abajo.  

Al minuto 78, el árbitro sancionó una pena máxima en favor de los "merengues", misma que se encargó de cobrar el sudamericano en busca de su cuarto tanto, y aunque erró el disparo pero el rebote le cayó y no perdonó ante la segunda oportunidad.  

Con este resultado, Real Madrid dejó atrás el empate ante Almería y la derrota ante Juventus en la "Champions", para volver a la senda triunfal y llegar a 23 unidades, mientras que su oponente se quedó con 13 puntos en cinco derrotas en la campaña.

Temas

Lee También

Comentarios