Viernes, 01 de Marzo 2024
Deportes | El cancerbero español entrenó al parejo de sus compañeros en Valdebebas

Real Madrid prepara el clásico con Diego López incluido

El cancerbero español entrenó al parejo de sus compañeros en Valdebebas

Por: NTX

Aún se desconoce quién será el portero titular en el partido ante el Barcelona. AFP /

Aún se desconoce quién será el portero titular en el partido ante el Barcelona. AFP /

MADRID, ESPAÑA (28/ENE/2013).- Real Madrid comenzó este día a preparar el clásico del próximo miércoles frente al Barcelona, jornada donde la novedad fue que por primera vez el cancerbero Diego López entrenó al parejo de sus compañeros en Valdebebas.

El estratega portugués José Mourinho ya pudo contar en una sesión con el nuevo elemento del club, quien el sábado entrenó pero de forma solitaria y la víspera en el choque frente a Getafe se quedó en el banco de suplentes.

Se desconoce quién será el portero titular el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu por la "ida" de semifinales de la Copa del Rey: Antonio Adán, quien inició ante los "azulones", o Diego López, quien cuenta con mayor experiencia.

Mourinho ordenó trabajó de recuperación a los elementos que fueron titulares ante Getafe, como Adán, el portugués Ricardo Carvalho, Raúl Albiol, el ghanés Michael Essien, los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil, el luso Cristiano Ronaldo y al argentino Gonzalo Higuaín.

Mientras, Sergio Ramos, el pampero Angel Di María y el luso Fabio Coentrao tuvieron día de descanso, ya que por sanción no podrán jugar frente al Barça. Tampoco trabajó el croata Luka Modric.

Mourinho contó con los canteranos Alvaro Morata y Nacho Fernández para completar la sesión, y elementos como Xabi Alonso, el francés Raphael Varane y los brasileños Marcelo y Ricardo Kaká tuvieron una jornada de trabajo más intensa, ya que no actuaron el fin de semana.

Real Madrid sostendrá este martes su última sesión antes de encarar al Barcelona, encuentro donde no contará con los lesionados Iker Casillas y Pepe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones