Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | El encuentro entre Necaxa y Puebla finalizó con un resultado de 1-1

Rayos y Camoteros se reparten las unidades

El encuentro entre Necaxa y Puebla finalizó con un resultado de 1-1
Acción. Los Rayos del Necaxa y la Franja de Puebla disputan el esférico en el Victoria. MEXSPORT / A. Juárez

Acción. Los Rayos del Necaxa y la Franja de Puebla disputan el esférico en el Victoria. MEXSPORT / A. Juárez

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2017).- Necaxa y Puebla igualaron a un gol en partido de la Jornada 9 de la Liga MX. El resultado deja a los Rayos en el noveno peldaño con 13 puntos, mientras que los de la Franja se quedan en el puesto 17 con siete unidades.

Los poblanos sorprendieron a los 22 minutos, aprovechando las imprecisiones del conjunto de casa. Cristian Marrugo mandó un buen centro que fue mal medido por el central Mario de Luna y el balón quedó a modo para Lucas Cavallini, quien la bajó de pecho y definió por abajo ante la salida del arquero Marcelo Barovero.

Puebla se mostraba confiado contra unos Rayos desubicados; sin embargo, el cuadro rojiblanco tuvo una buena a los 30 minutos. El paraguayo Carlo González cabeceó con rumbo al rincón izquierdo, pero Moisés Muños mandó a tiro de esquina.

Pasó un minuto para que los poblanos contestaran en la cabaña de su anfitrión. Brayan Angulo se metió a zona de peligro, ante un buen centro de Francisco Torres, y desde el área chica martilló de manera descompuesta, enviando el balón desviado por el sector izquierdo. Era una clara oportunidad que el colombiano dejó escapar.

Jesús Escoboza generó la mejor de los camoteros en el 74’, cuando el mediocampista se fue en un contragolpe y en última instancia estrelló su disparo en el arquero de casa.

Los Rayos igualaron al 79’. Roberto Carlos Alvarado desbordó por la derecha, superó a un par de rivales y mandó un buen centro que Pablo Velázquez empujó desde el área chica.

Temas

Lee También

Comentarios