Jueves, 16 de Octubre 2025
Deportes | El Monterrey se impuso 1-0 al guatemalteco Municipal en partido del torneo de clubes

Rayados vence a Municipal en ''Concachampions''

El club Monterrey se impuso 1-0 al guatemalteco Municipal en partido del torneo de clubes campeones

Por: NTX

El chileno Humberto Suazo (c) convirtió al minuto 89 el gol del triunfo en el partido. MEXSPORT  /

El chileno Humberto Suazo (c) convirtió al minuto 89 el gol del triunfo en el partido. MEXSPORT /

GUATEMALA, GUATEMALA (30/AGO/2012).-  El club Monterrey se impuso 1-0 al guatemalteco Municipal en partido del torneo de clubes campeones regionales del futbol, también conocido como "Concachampions".

El chileno Humberto Suazo convirtió al minuto 89 el gol del triunfo en el partido, jugado bajo una fuerte lluvia en el Estadio Nacional Mateo Flores de la zona cinco de la ciudad de Guatemala.

Monterrey es bicampeón del torneo de clubes campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), mientras que Municipal es el club más galardonado del fútbol guatemalteco que aspira a ser campeón.

El entrenador de los Rayados del Monterrey, el mexicano Víctor Manuel Vucetich, señaló que conocían de la peligrosidad del Municipal y que se prepararon para sacarle un buen resultado.

El estratega del Municipal, el costarricense Xavier Delgado, dijo que esforzaron y que tuvieron el control aún sin anotar, pero cayeron en un descuido y eso representó el gol en contra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones