Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | El técnico del Atlético de Madrid anuncia cambios en la alineación

Raúl Jiménez será titular contra Celta

El técnico del Atlético de Madrid anuncia cambios en la alineación

Por: NTX

Jiménez tendrá la oportunidad de iniciar este sábado, será la tercera ocasión que comience un juego con los Colchoneros. EFE ARCHIVO /

Jiménez tendrá la oportunidad de iniciar este sábado, será la tercera ocasión que comience un juego con los Colchoneros. EFE ARCHIVO /

MADRID, ESPAÑA (19/SEP/2014).- El director técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, avisó que el delantero mexicano Raúl Jiménez será titular contra Celta de Vigo, este sábado en el estadio Vicente Calderón.
 
De cara al compromiso de la cuarta fecha de la Liga de España, "Cholo" hará cambios en su alineación una vez que el croata Mario Mandzukic sufrió una fractura nasal en el pasado cotejo de Champions ante Olympiakos, que lo tendrá ausente alrededor de 10 días.
 
De este modo, el ex jugador del América tendrá la oportunidad de iniciar el partido, en busca de estrenarse como goleador en el conjunto Colchonero, ante el voto de confianza del técnico.
 
"Jugarán (el francés Antoine) Griezmann y Raúl Jiménez", adelantó el argentino en conferencia de prensa, en lo que será la tercera ocasión en que el hidalguense sea titular con la playera del "Atleti".
 
En tres partidos disputados de la Liga, Raúl Jiménez comenzó también ante el Rayo Vallecano y Real Madrid, mientras que frente al Eibar, en la primera jornada, ingresó de cambio, misma situación vivió en los dos choques de Supercopa de España ante los "merengues".
 
Respecto a Mandzukic, quien fue titular en los encuentros anteriores, le deseó pronta recuperación, "esperemos que se recupere pronto y pueda estar con nosotros".
 
En otro tema, aunque el pasado martes el cuadro rojiblanco cayó en la Liga de Campeones, Simeone separó las competiciones y destacó que su escuadra se encuentra con confianza tras ganar en la fecha anterior el derbi liguero frente al Real Madrid y buscará dar otra buena imagen ante sus seguidores cuando reciba al equipo gallego.
 
"Lo afrontamos bien (el partido contra Celta), con confianza después de haber ganado al Real Madrid. Tenemos muchas ganas de volver a jugar delante de nuestra afición, de nuestra gente, pero enfrente hay un gran rival y sabemos que va a ser difícil", concluyó.   
 

Temas

Lee También

Comentarios