Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Bernal y Leandro le hacen la travesura a su técnico como celebración del sexto título Puma

Rasuran bigote al Tuca

Pumas celebra el campeonato

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La felicidad que vivió Ricardo El Tuca Ferretti luego de que los Pumas le dieran su segundo título como técnico en el futbol mexicano, lo llevó durante la celebración a consentir que le rasuraran el bigote que lo ha caracterizado desde que llegó como jugador al balompié nacional.

Tras concretarse el sexto título de los universitarios, con la iniciativa de Sergio Bernal y la complicidad de Leandro Augusto, el entrenador -con semblante serio pese al logro obtenido- tuvo que aceptar resignado a que le arrancaran el particular mostacho que ha presumido durante años.

Y aunque las cámaras de TV Azteca trataron de tomar el rostro rasurado de Ferretti, el técnico huyó como pudo para evitar que lo captaran con este "nuevo look".

Los festejos en los vestidores también dejaron ver al rector de la UNAM, José Narro Robles, saltar de alegría junto con los jugadores, lo mismo que al ex portero Jorge Campos, que abandonó a sus compañeros de la televisora del Ajusco para unirse al baño de espuma y champagne.

Pumas empató 2-2 con Pachuca en el partido de vuelta, con un marcador global de 3-2 que le favoreció finalmente a los felinos.

Temas

Lee También