Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los atletas ganaron en sus respectivos rubros en el torneo GMC Ciudad de México

Ramírez y Garza son campeones nacionales de Duatlón 2011

Los atletas ganaron en sus respectivos rubros en el torneo GMC Ciudad de México

Por: NTX

Foto de archivo de Arturo Garza durante el Triatlón Monterrey 2011. MEXSPORT  /

Foto de archivo de Arturo Garza durante el Triatlón Monterrey 2011. MEXSPORT /

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO (07/AGO/2011).- Melody Ramírez y Arturo Garza se coronaron Campeones Nacionales, tras alzarse con el primer lugar del Duatlón GMC Ciudad de México, en sus respectivas categorías y que se realizó sobre el Circuito Gandhi de Paseo de Reforma.  

En la rama femenil Melody Ramírez, obtuvo el triunfo con tiempo de 1:33:41, el segundo lugar fue para Andrea Barraza, con crono de 1:34:14 y el tercer sitio se lo adjudicó la puertorriqueña Melissa Ríos, con 1:36:39.  

En la varonil, se impuso Arturo Garza, con tiempo de 1:19:07, el segundo lugar se lo acreditó Ramos Herrera, con tiempo de 1:22:16 y el tercer lugar correspondió a Alexis Trujillo, con tiempo de 1:22:47.  

A las 8:00 a.m. inició el evento para los competidores de la categoría elite y quienes corrieron 5 kilómetros, rodaron 30 kilómetros y finalizaron corriendo otros cinco mil metros.  

La salida y meta se ubicaron en Circuito Gandhi, mientras que la carrera y el ciclismo se efectuaron sobre la avenida del Paseo de la Reforma.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones