Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los “malosos” de Oakland perdieron 6-24 ante los Broncos

Raiders extrañó a David Carr y cayó ante Denver

Los “malosos” de Oakland perdieron 6-24 ante los Broncos, campeones que no podrán defender su título

Por: NTX

Demaryius Thomas (88) de Broncos se quita la marca de Sean Smith (21) de los Raiders. AFP / D. BRADFORD

Demaryius Thomas (88) de Broncos se quita la marca de Sean Smith (21) de los Raiders. AFP / D. BRADFORD

DENVER, COLORADO (01/ENE/2017).- Sin nada que ganar y nada que perder, el campeón del Súper Tazón 50, Broncos de Denver (8-8), se despidió de la temporada 2016 de la NFL con una nota alta, al vencer por 24-6 a su acérrimo rival, Raiders de Oakland (12-4).

El equipo californiano perdió a su vez la oportunidad de lograr el título de la División Oeste de la AFC, aunque ya tenía amarrado su boleto a la postemporada.

Los "equinos" aprovecharon bien la ausencia del estelar pasador de los "malosos", el lesionado David Carr, y su defensiva destrozó al suplente Matt McGloin, quien fue enviado a la banca a mediados del segundo cuarto y en su lugar entró el novato Connor Cook.

Broncos dominó sin complicaciones el encuentro con dos anotaciones del pasador Trevor Siemian: de 43 yardas con el corredor Devontae Brooker, quien también anotó con acarreo de 11, y de dos con el ala cerrada Virgil Green, además de gol de campo de 22 de Brandon McManus.

Cook puso los únicos seis puntos de su equipo con pase de 32 yardas para el estelar Amari Cooper, en una demostración de lo que podría ocurrir en la postemporada, donde tendrá que disputar la ronda de comodines, con visita al campeón de la División Sur de la AFC, Texanos de Houston (9-7).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones