/contenidos/2008/04/21/noticia_0092.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018
Deportes | El Jefe de los Servicios Médicos de las Chivas, habló acerca de la lesión que sufrió el jugador Omar Arellano.

Rafael Ortega habló de la lesión de Arellano

El jugador estará fuera dos semanas por lesión

Por: MEXSPORT

GUADALAJARA.- El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, se dio tiempo para platicar de la lesión que sufre el atacante de este equipo Omar Arellano. No es para alarmarse, es ligera y con un buen trabajo de rehabilitación estará listo en dos semanas.
"Sufrió una lesión en la cara posterior de su muslo y a eso se le considera distensión muscular, donde no llega la ruptura pero sí le provoca dolor, le limita a realizar sus labores futbolísticas y tiene que tener una rehabilitación de una a dos semanas", confesó el galeno.

El "Atotonilco" señaló que esta lesión es común en gente de las características de Arellano, pues: "En el caso de Omar él es un jugador muy veloz, tienen predominio de fibras rápidas y esas fibras son más vulnerables porque son jugadores que manejan explosividad en sus arranques y eso te puede llevar de un momento a otro sufrir una lesión pero esto es parte del riesgo de la práctica del deporte".
Sobre la rehabilitación que tendrá tener el delantero, Rafa explicó: "Su rehabilitación consistirá en todo lo de electroterapia, trabajos que realizará Luis Fosatti, de gimnasio y luego se integra a la cancha, en realidad es un trabajo rápido y dinámico", añadió.


MEXSPORT, 21-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios