Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Luego de que el fin de semana pasado, Márquez no jugó

Rafael Márquez es convocado ante el Sevilla

El Barcelona se enfrentará ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA.- El defensa mexicano Rafael Márquez regresó a una convocatoria de su equipo Barcelona para el encuentro de mañana de la Liga de España ante Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, tras no ver acción el pasado fin de semana.    

Luego de disputar el partido eliminatorio con su selección ante Honduras, el técnico Josep Guardiola decidió dar descanso al zaguero mexicano para el partido de la jornada anterior en que los blaugrana empataron 1-1 contra Getafe.  

Márquez fue incluido en la lista de jugadores que viajaron a mitad de semana a Portugal para el duelo de "Champions" ante Sporting de Lisboa, y ahora nuevamente vuelve a estar a disposición de Guardiola para la fecha 13.     

Además regresan a la lista el defensor Charles Puyol y el mediocampista marfileño Touré Yaya, quienes no participaron en el duelo de la Liga de Campeones.    

Con estas incorporaciones Guardiola contará con lo mejor de su plantel para el partido ante los sevillanos sin olvidar a los lesionados, el francés Eric Abidal, el argentino Gabriel Milito y Andrés Iniesta.   

Barcelona se encuentra en la cima de la "Liga de las Estrellas" con 29 unidades por 24 de su rival que se ubica en la quinta posición. La lista que dio a conocer Josep Guardiola de los 18 jugadores es la siguiente:   

Porteros: Victor Valdés y José Pinto.  

Defensas: Charles Puyol, Gerard Piqué, el uruguayo Martín Cáceres, el mexicano Rafael Márquez, y los brasileños Dani Alves y Silvio Mendes "Sylvinho".  

Mediocampistas: Xavi Hernández, el bielorruso Alexander Hleb, el marfileño Touré Yaya y el maliense Seydou Keita.  

Delanteros: Sergi Busquets, Bojan Krkic, el francés Therry Henry, el islandés Eidur Gudjohnsen, el camerunés Samuel Eto'o y el argentino Lionel Messi.

Temas

Lee También

Comentarios