Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El estratega agradece a la afición y directiva; afirma que volverá a dirigir

Quisiera haberme ido con un título del América: Ricardo La Volpe

El estratega agradece a la afición y directiva; afirma que volverá a dirigir

Por: EL INFORMADOR

Bajo el mando de La Volpe, las Águilas no lograron clasificar a la fase final del Clausura 2017. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Bajo el mando de La Volpe, las Águilas no lograron clasificar a la fase final del Clausura 2017. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- El enternador argentino Ricardo La Volpe se expresó públicamente acerca de su salida del club América, que el propio técnico anunció el domingo pasado.

"Lamentablemente hubo circunstancias que yo no esperaba. Quisiera haberme ido con un título para el América y para su gente que siempre apoya", escribió La Volpe en su cuenta personal de Twitter.

Los azulcremas quedaron fuera de la fase final del futbol mexicano a causa de un campeonato irregular y un desastroso cierre de torneo en que el equipo no logró sumar puntos en sus últimos tres partidos.

"Quiero agradecer a la directiva del América por su confianza,al cuerpo técnico por trabajar tan duro y al equipo por matarse en los partidos. La afición es una mención especial porque siempre está hinchando, apoyando, alentando. Gracias", escribió el entrenador.

De su gestión al frente de las Águilas, el entrenador destaca la mayor participación que tuvieron algunos jugadores jóvenes.

"A los chicos les deseo lo mejor, gracias por su compromiso. Siento que pronto saltarán algunas figuras. Hay mucho futuro por delante", afirma.

El estratega concluyó anunciando que volverá a dirigir.

"Estaré en proyectos personales hasta tener otra oportunidad con algún equipo. El fútbol es mi vida y no es tiempo de parar", externó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones