Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | El jugador del Atlas no disfruta sus goles cuando su equipo pierde.

Quiere Marioni festejar triunfo con goles

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Jalisco en medio de un fuerte dispositivo de seguridad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El delantero argentino de los Rojinegros del Atlas, Bruno Marioni, sueño con volverle a marcar gol a las Chivas Rayadas del Guadalajara teniendo como marco el Clásico Tapatío en la jornada 4 del Torneo de Clausura 2008.
El argentino ha participado en tres ocasiones en el balompié mexicano, primero con los Pumas, luego con Toluca y ahora con el Atlas; con todos los equipos ha tenido la oportunidad de anotarle a las Chivas.
En el pasado Clásico, durante la jornada 4 del Apertura 2007, Marioni marcó su primer gol como rojinegro, pero en esa oportunidad el Atlas cayó 3-1, por lo que no disfrutó su anotación.
Marioni espera con volverle a marcar gol al Rebaño Sagrado, pero deseando que ahora sí el equipo pueda conseguir la victoria y terminar con la racha de tres derrotas de manera consecutiva ante las Chivas.
“Cuando ganas y marcas goles los disfrutamos más, pero cuando marcas y se pierde el partido no se disfruta. En lo personal si es bonito marcar, pero cuando no nos sirve para los tres puntos no tiene mucho sabor.
“Ojala que pueda marcar, ojalá que sirva para que Atlas pueda ganarle a Chivas. Le marqué a Chivas con Pumas, le anoté en la final, con Toluca le gané otro partido, perdimos la final”, aseguró Marioni.
Atlas suma tres derrotas consecutivas frente a las Chivas, en las cuales ha recibido ocho goles por dos que ha anotado. El último triunfo rojinegro fue el 16 de abril del 2006 con marcador de 3-0.
SPORT PRESS 08-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios