Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | Luis Flores señala que expulsión de Salcido y el penal de Ronaldhino les dieron ventaja

Querétaro aprovechó las circunstancias adversas de Chivas

El asistente técnico, Luis Flores señala que la expulsión de Salcido y el penal de Ronaldhino les dieron la ventaja

Por: EL INFORMADOR

Señalan que los Gallos Blancos del Querétaro no dependerá de la labor de Ronaldhino. MEXSPORT  A. Macias  /

Señalan que los Gallos Blancos del Querétaro no dependerá de la labor de Ronaldhino. MEXSPORT A. Macias /

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2014).- Para el asistente técnico de Nacho Ambriz, Luis Flores, el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro aprovechó adecuadamente las circunstancias adversas del Guadalajara. La expulsión tempranera de Carlos Salcido y el posterior gol de Ronaldinho vía penal apenas a los seis minutos de juego, abrieron la puerta para la goleada que el conjunto queretano consiguió en su visita al Omnilife.
 
"(El resultado) es justo de acuerdo a lo que pasó en la cancha, aprovechamos la circunstancia del penal y la expulsión de Salcido, no es fácil jugar con 10 hombres y de ahí sacamos ventaja, quiero resaltar que el equipo fue contundente, cosa que no habíamos hecho en los últimos partidos y esto para la moral del equipo es importante", señaló Flores en comparecencia con los medios al terminar el partido.
 
Para el propio Flores, este resultado le viene bien al conjunto queretano, especialmente porque los Gallos venían de partidos en los que no habían conseguido la victoria y tampoco habían sido contundentes, tal cual como ocurrió la tarde de este domingo ante el Guadalajara.
 
Por otro lado, el asistente del técnico Nacho Ambriz dijo que en ningún momento sintieron que su ventaja en el marcador se viera amenazada, especialmente por lo difícil que fue para el Guadalajara poder manejar las circunstancias que vivía.
 
Gallos no va a depender de Ronaldinho
 
En otro tema y luego del desempeño de Ronaldinho en su debut en Liga frente al Guadalajara, Luis Flores apuntó que el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro no dependerá de la labor del jugador brasileño a pesar de que marcó el primer gol del partido y puso el pase para el segundo.
 
"Este equipo no va a depender de la calidad de Ronaldinho, hay un trabajo previo y él viene a sumar con calidad para el equipo", dijo Flores, quien añadió que lo que espera el cuerpo técnico y al directiva de la escuadra queretana del astro carioca son pinceladas de calidad y jugadas en las que poco a poco se muestre mejor física y futbolísticamente.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios