Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | El sorteo favorece al Milan, que enfrentará a Viena, Rijeka de Croacia y AEK Atenas

Quedan definidos los grupos para Europa League

El sorteo favorece al Milan, que enfrentará a Viena, Rijeka de Croacia y AEK Atenas
La fase de grupos comienza el 14 de septiembre, y la final será el 16 de mayo en Lyon. AFP / V. Hache

La fase de grupos comienza el 14 de septiembre, y la final será el 16 de mayo en Lyon. AFP / V. Hache

PRINCIPADO DE MÓNACO (25/AGO/2017).- El Milan enfrentará a Viena de Austria, Rijeka de Croacia y AEK Atenas en la fase de grupos de la Europa League, según determinó el sorteo realizado por la UEFA.

El conjunto italiano, siete veces campeón de Europa, vuelve a las competencias continentales tras una ausencia de tres años.

El sorteo favoreció al equipo "rossonero", que no tendrá que realizar viajes largos para los partidos que se disputan los jueves.

Arsenal, en cambio, tendrá que viajar a Bielorrusia para enfrentar a BATE Borisov, en un grupo que también incluye a Colonia de Alemania y Estrella Roja de Belgrado.

Villarreal de España encabeza el Grupo A con Maccabi Tel-Aviv, Astana de Kazajistán y Slavia de Praga, mientras que el Athletic de Bilbao está en el Grupo J con Hertha Berlin, Zorya Luhansk de Ucrania y Ostersund de Suecia. Además, la Real Sociedad enfrentará a Zenit de San Petersburgo, Rosenborg de Noruega y Vardar de Macedonia.

Los dos primeros de cada sector avanzarán a los 16vos de final, donde se les sumarán los ocho terceros de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La fase de grupos comienza el 14 de septiembre, y la final será el 16 de mayo en Lyon.
 

Temas

Lee También

Comentarios