Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | PARTICIPA, INGRESA TUS COMENTARIOS ABAJO DE ESTE ARTÍCULO

¿Qué piensas de la alineación de Javier Aguirre?, participa

La mayoría de las publicaciones tienen un tono de broma e ironía, pero algunos suben de tono

Por: EL INFORMADOR

Guillermo Franco lamenta la falla ante el portero Muslera de Uruguay. REUTERS  /

Guillermo Franco lamenta la falla ante el portero Muslera de Uruguay. REUTERS /

Juego de 'El Guille' causa furia en Internet

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2010).-
A pesar de la derrota ante Uruguay, la Selección mexicana está clasificada a la siguiente ronda del Mundial, sin embargo esto no parece importarle a cientos de usuarios de Internet que han emprendido una campaña negativa en contra del entrenador Javier Aguirre y del delantero Guillermo Franco.

Aunque la mayoría de las publicaciones tienen un tono de broma e ironía, algunos suben de tono y hasta lanzan suspicacias sobre una relación más allá de lo profesional entre estratega y jugador.

Llama la atención un mensaje que ha sido de los más replicados en la red de Twitter: "Fuera Guille Franco!!! Reenvialo hasta que le llegue a Aguirre!!! (SIC)", que se originó en los momentos posteriores al gol anotado por Uruguay y sigue siendo replicado hasta el momento.

Otros como @MiluB, al más puro estilo de la cantante Paquita la del Barrio, reclama la estrategia del Tri: "Aguirre deja de meter a Franco, me estas oyendo inútil".

Mención aparte merece @emmtzhdez, quien exige medidas más drásticas: "Audiencia en la Cámara de Diputados con Aguirre, que explique los cambios que hizo y su relación con el Guille Franco".

A la par de esta polémica, Javier Aguirre, en sus primeras declaraciones evitó responder las preguntas de la prensa sobre el caso específico de Guillermo Franco y se limitó a decir "Afortunada o desafortunadamente, yo soy el entrenador nacional y yo tomo las decisiones".


¿QUÉ PIENSAS DE LA ALINEACIÓN DE JAVIER AGUIRRE?
PARTICIPA, INGRESA TUS COMENTARIOS ABAJO DE ESTE ARTÍCULO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones