Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | Mario Trejo, director deportivo de Pumas, afirma que no habrá refuerzos

Pumas realizará pretemporada en Ciudad Universitaria

El cuadro Felino aprovechará sus bastas instalaciones y no saldrá de la ciudad para prepararse de cada al próximo torneo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Trejo, director deportivo de Pumas de la UNAM, señaló que el equipo no saldrá de la ciudad para realizar su pretemporada, la cual llevará a cabo en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

"Vamos aprovechar las instalaciones de CU que son vastas, concentrados en el hotel de siempre, harán sesiones dobles, triples, de acuerdo a como lo considere el cuerpo técnico", señaló el directivo.

Reiteró las palabras de Víctor Mahbub, presidente del Patronato del club, en el sentido de que no habrá refuerzos para la siguiente campaña, ya que el objetivo es darle oportunidad a los elementos de las fuerzas básicas.

"La institución piensa en cantera porque debemos considerar el aspecto económico, sólo cuando sea absolutamente necesario buscaremos gente de afuera, creemos que con esta idea pronto estaremos disputando y porqué no, consiguiendo el título con gente nuestra", estableció.

Además, Trejo explicó que regresarán al equipo jugadores como Pablo Barrera, Israel Castro y el argentino Martín Bravo, que estaban lesionados.

Por otra parte, confirmó que están en pláticas con gente como Marco Palacios, Francisco Palencia y Efraín Juárez para renovar sus contratos.

Finalmente, explicó que una semana y media antes del inicio del Torneo Clausura 2009 disputarán dos partidos amistosos, muy probablemente ante Veracruz y Puebla.

La escuadra universitaria reportará este lunes a los entrenamientos luego de dos semanas de vacaciones que tuvieron tras ser eliminados en cuartos de final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Temas

Lee También

Comentarios