Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | El próximo domingo, rivales del grupo dos se enfrentarán en el estadio de la UNAM

Pumas pretende mantener el paso ante Tecos

Estando a unos días para que se lleva a cabo el partido, el equipo local buscará salir victorioso en esta jornada

MÉXICO, DF.- Mantener el paso ganador y acercarse a la liguilla del Torneo Apertura 2008 es el objetivo de los Pumas de la UNAM, que este domingo recibirán a Tecos de la UAG en el estadio Olímpico Universitario en duelo de la fecha 16.  

"El que cometa menos errores va a ganar", aseguró el defensa Efraín Velarde, quien calificó el duelo ante los "emplumados" como "importantísimo", por ser rival de grupo, el Dos.  

El "Chispa" aseguró que será primordial mantener el cero, pues esa será la base para lanzarse al frente en busca de los goles que tanta falta le hacen al equipo del Pedregal en casa.  

"Somos rivales de grupo, así que va a ser un partido muy intenso y hay que jugar con mucha inteligencia..., en casa a veces se nos ha complicado encontrar los espacios", apuntó Velarde.  

Para el delantero Juan Carlos Cacho, Pumas debe seguir el rumbo ganador, ya que faltan dos partidos y tienen la calificación en sus propias manos.  

Indicó que están al cien por ciento metidos en la conquista del boleto a la liguilla, sin embargo, viene lo más dificil del torneo, que es cerrar con todo estos dos partidos para ser uno de los ocho invitados a la "fiesta grande".  

Cacho advirtió que aún le falta consolidarse como el delantero que necesita Pumas, sin embargo, destacó la colaboración en el trabajo ofensivo.  

"Lo importante es ayudar al equipo, no importa quien meta los goles, mientras el equipo gane todo está bien y ante Jaguares fue una buena muestra de ello".

Temas

Lee También

Comentarios