Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | El delantero de Pumas está contento por su reencuentro con el gol

Pumas, por triunfo y liderato general ante Monterrey

Cacho considera que es importante terminar primeros en la general

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Juan Carlos Cacho, delantero de Pumas de la UNAM, consideró que sería muy importante conseguir el primer sitio de la clasificación general, ya que les daría la ventaja de recibir los partidos de vuelta de la Liguilla en casa.

En caso de una derrota de San Luis, combinada con un triunfo de los universitarios sobre Monterrey, Pumas se apoderaría de la cima de la general con 29 puntos por mejor diferencia de goles.

"Estaría bien porque cuenta mucho lo de recibir en casa, el superliderato viene de la mano de jugar bien, si hacemos bien las cosas y con una combinación se puede presentar ahí, pero nosotros estamos pensando en la liguilla", señaló.

Pero todo esto queda a segundo término, porque el objetivo principal del cuadro del Pedregal es el de alzar el trofeo de campeones, para lo cual Cacho indicó deben ir sin apresurarse.

"Mi objetivo, el del grupo, de los directivos, el de todos, es que Pumas sea campeón, le tiramos a ser campeones pero todo es paso a paso, en la liguilla que siempre es complicada, tenemos que ir ganando poco a poquito", estableció.

Finalmente, se dijo satisfecho porque tanto él como el paraguayo Dante López se reencontraron con el gol, racha por la que desean mantenerse en beneficio del equipo.

"No se nos había presentado la ocasión, fallamos, pero ahorita hay que aprovechar que ya metimos para seguir así, a parte, no siempre es meter y meter goles porque algunas veces son movimientos o pases, pero qué mejor que ya regresó el gol", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios