Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | Pumas vs Tecos

Pumas busca revancha en Zapopan

Pumas confían en que el duelo de hoy, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2009, ante el cuadro zapopano será diferente y del cual tomarán revancha

ZAPOPAN, JALISCO.- Conscientes de que la derrota 2-0 con Tecos de la UAG en la fecha 16 se debió a una mala noche, en Pumas confían en que el duelo de hoy, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2009, ante el cuadro zapopano será diferente y del cual tomarán revancha.

Entrevistados en el aeropuerto capitalino, los zagueros del cuadro universitario tienen la seguridad en que ahora harán un mejor trabajo defensivo para evitar verse sorprendidos por el rival que terminó el torneo como el segundo mejor en ese departamento.

En este sentido, el central Marco Antonio Palacios aseguró que “vamos a tratar de hacer un partido inteligente, estar atentos atrás para evitar que nos sorprendan. El futbol te da revanchas y en esta serie vamos a tratar de tomarla por esa derrota ante Tecos en el torneo”.

Agregó que los encuentros de esta serie de cuartos de final serán diferentes al que ofrecieron en la fecha 16, en la que cayeron como visitantes 2-0 ante el conjunto de Miguel Herrera, con la ventaja de que cerrarán en casa para buscar el boleto a las semifinales.

A su vez, el también defensa Efraín Juárez dijo que Pumas “deberá jugar con orden en todas sus líneas y tratar de sacar el triunfo, esperamos que se nos dé, aunque el rival también tiene jugadores importantes pero Pumas saldrá concentrado”.

Agregó que la Liguilla es otro torneo y se juega diferente, y aunque ambos equipos llegan con igualdad de circunstancias en el aspecto defensivo (fueron las mejores zagas), el cuadro universitario tratará de aprovechar su potencial ofensivo.

En tanto, Efraín Velarde explicó que deberán tener concentración en los dos partidos para tratar de avanzar a la siguiente fase y olvidar lo que ocurrió en su partido contra Tecos en el torneo regular.
“Lo que pasó en ese partido ya nada tiene que ver con lo que va a pasar en el encuentro de mañana (esta tarde), nosotros cerramos bien el torneo y esperamos seguir haciendo bien las cosas para dar un primer paso en esta serie, el que cometa menos errores logrará salir avante”.

Temas

Lee También

Comentarios