Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Podría estar disponible para la jornada 12, que se juega el 30 de septiembre

Pulido se integra a entrenamientos de Chivas

Podría estar disponible para la jornada 12, que se juega el 30 de septiembre
El tamaulipeco realiza trabajo físico y futbol en espacios reducidos. MEXSPORT / C. de Marchena

El tamaulipeco realiza trabajo físico y futbol en espacios reducidos. MEXSPORT / C. de Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2017).- Luego de sufrir una fuerte lesión el pasado 1 de julio jugando para la Selección Mexicana de futbol previo a la Copa Oro, el delantero del Guadalajara Alan Pulido, por fin se pudo reintegrar a los entrenamientos con el equipo rojiblanco, por lo que su regreso a las canchas a un partido oficial se ve cada vez más cercano.

Este martes, el delantero tamaulipeco realizó el trabajo físico con el equipo titular que jugó y ganó a Pachuca el pasado sábado, además de que hizo futbol en espacios reducidos con el cuadro de suplentes, que tuvo poca o nula actividad ante los Tuzos. A Pulido se le notó temeroso en ocasiones, sobre todo a la hora de ir al choque, en donde encogía el brazo derecho o bien, se limitaba a seguir al oponente, sin tocarlo.

Pero por otro lado, se mostró voluntarioso, corrió durante toda la práctica y tuvo oportunidad para definir en diversas ocasiones. Al final del entrenamiento, el delantero se quedó a practicar los tiros libres al lado de Carlos Salcido, en donde con buen humor apostaban por ver quién le pegaba al travesaño.

Alan Pulido sufrió una fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho en un juego con el Tricolor el pasado 1 de julio y se calculó que estaría fuera cerca de 12 semanas, sin embargo a casi nueve, su regreso está cercano. Incluso se habla que para el duelo ante Tigres de la Jornada 12 el 30 de septiembre, ya podría salir a la banca, ya que recibiría el alta médica por esas fechas.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios