Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | La ''Franja'' necesita el triunfo en cierre de fecha ocho

Puebla quiere reencontrar el triunfo frente a Santos

Este duelo se desarrollará sobre la cancha del estadio Universitario BUAP en punto de las 17:00 horas

Por: NTX

El campeón vigente ha sido incapaz de salir de la crisis con la que empezó el torneo. TWITTER / @ClubSantos

El campeón vigente ha sido incapaz de salir de la crisis con la que empezó el torneo. TWITTER / @ClubSantos

PUEBLA, PUEBLA (12/SEP/2015).- El equipo de Puebla buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba a un Santos Laguna que quiere empezar a salir del hoyo en que se encuentra, en el cierre de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
 
Este duelo se desarrollará sobre la cancha del estadio Universitario BUAP en punto de las 17:00 horas, con Óscar Macías como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Ya no es un secreto que el cuadro de la "Franja" se aleja mucho de su mejor nivel cuando está fuera de casa, algo que quedó plenamente confirmado en Sinaloa, donde fueron superados por el cuadro de Dorados.
 
Ante esta situación, el técnico argentino Pablo Marino debe trabajar en dos aspectos: reforzar lo que han hecho en casa para seguir sumando, y por supuesto tratar de rescatar algo en calidad de visitante.
 
La escuadra de la "Franja", que suma 12 unidades, solo ha ganado dos de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por el mismo número de derrotas y seis empates.
 
Mientras que el campeón vigente ha sido incapaz de salir de la crisis con la que empezó el torneo, y aunque frente a Pumas de la UNAM mejoró en el aspecto ofensivo, en su cuadro bajo sigue mostrando graves deficiencias.
 
Habrá qué ver cómo le cayeron estos dos semanas de trabajo continuo que tuvo el técnico español Pako Ayestarán, quien tiene una labor my importante, sobre todo en su cuadro bajo para encontrar ese equilibrio que les permita pensar en revalidar su título.
 
Los de la "Comarca Lagunera", que solo suman cuatro puntos, han conseguido cuatro triunfos en los últimos diez cotejos ante su rival en turno en cualquier cancha, por cinco igualadas y solo un revés.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones