Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Aún no se sabe el futuro de Carrillo

Puebla, aún sin cambios

El equipo de la Franja no ha dado a conocer ningún movimiento para el próximo torneo

Por: NTX

PUEBLA.- La posible llegada de nuevos jugadores y la permanencia del director técnico Mario Carrillo, se mantiene en total secreto al interior del club de futbol Puebla.

Marcos Posadas Andrade, coordinador de prensa del equipo de La Franja, confirmó que hasta el momento no hay cambios en la escuadra camotera y todo continúa de manera normal al interior del equipo.

En entrevista dijo que las cosas en el Puebla continúan por buen camino y que a diferencia de los rumores que circulan en algunos medios de comunicación, hasta el momento no hay cambios ni reuniones en secreto por parte de la directiva.

Y es que de acuerdo a algunas versiones, sería esta tarde cuando la directiva del Puebla, encabezada por Francisco Bernat, haría el anuncio de los nuevos jugadores para el Torneo Clausura 2009, y si continuaría Mario Carrillo como timonel o sería cesado del cargo.

Posadas Andrade dijo que los jugadores estuvieron en el estadio, como cualquier otro día, la mayoría de ellos haciendo trámites administrativos, otros más realizando un poco de ejercicio en cancha, y otros cumpliendo con los exámenes médicos correspondientes.

En lo que respecta a la permanencia del director técnico, Mario Carrillo, Posadas Andrade dijo que por parte de la directiva no hay cambios hasta este viernes, en caso contrario se dará a conocer cualquier movimiento a través de un comunicado de prensa.

Algunos jugadores se mostraron contrariados porque nadie de la directiva del Puebla les ha confirmado su situación contractual, y permiten que el equipo siga siendo objeto de comentarios por la administración y no por su calidad de juego.

Temas

Lee También

Comentarios