Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Adelantó la posible salida de Corona

Próxima semana se darán altas y bajas en Tecos

Miguel Herrera regresará el lunes de vacaciones para comenzar a armar al equipo de cara al siguiente torneo

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- Una vez arreglado con la directiva de Tecos de la UAG para estar al frente del equipo por dos años más, el técnico Miguel Herrera comenzará a delinear su equipo de cara al Torneo Apertura 2009 la próxima semana.

"El martes platique con (Toño) Leaño (presidente del club) y nos arreglamos para seguir al frente del equipo, ahora estoy de vacaciones y el próximo lunes regreso a armar al equipo", dijo, y además adelantó la posible salida del portero José de Jesús Corona.

Herrera explicó que hasta ese día se darán a conocer las bajas y los posibles refuerzos del equipo y la primera salida fue la del uruguayo Marcelo Sosa, quien estaba a préstamo pero ya cumplió y decidió salir.

De Corona, el timonel explicó que "lo más seguro es que emigre del equipo por las ofertas que le han llovido de otros clubes, que inclusive ya se han acercado al portero, pero no está 100 por ciento fuera, sólo que haya una gran oferta".

Mencionó que los otros jugadores que dejan al club son el chileno Nelson Pinto, quien dejará la plaza de extranjero pendiente para una posible incorporación de un foráneo aunque no necesariamente en su posición.

Mientras que del único que se ha hablado para que se reintegre al primer equipo es el argentino Mauro Cejas, quien reforzará al San Martín de Perú en la Copa Libertadores, aunque está resentido de una lesión en la rodilla derecha.

Por otra parte, Miguel Herrera calificó, vía telefónica, de buena la temporada que realizó con el equipo, "aunque me hubiera gustado calificarla de excelente pero nos faltó llegar a la final. Esperamos superar lo conseguido el próximo torneo".

Temas

Lee También